mucho más que una escuela
Somos un equipo de más de 15 profesionales con una alta cualificación y compromiso con una educación en la cual música, danza y crecimiento personal caminan de la mano.
El equipo de Tararea Laboratorio Musical está formado por profesionales de la educación musical, la musicoterapia y la pedagogía de la danza. Además somos sensibles a la importancia de la estimulación de dichas materias desde edades tempranas. En nuestro centro entendemos la labor docente como un acompañamiento del alumnado, no sólo en el aspecto artístico, sino también en el personal. Gracias a la formación mensual que recibimos del equipo de psicología Gestalt, Mesana, vamos incorporando herramientas que nos permiten caminar junto a niños y niñas en su crecimiento a todos los niveles.
así se ve nuestra escuela
Haz click aquí y échale un vistazo a nuestras instalaciones en este estupendo tour virtual.
En Tararea Laboratorio Musical apostamos por un entorno agradable, cómodo, amplio y divertido para el desarrollo de nuestra actividad, que ayude a motivar el aprendizaje y que incentive la creatividad.
El arte inunda además nuestras paredes gracias al mural de 40 m2, Ondas musicales expandidas sin tiempo, realizado por la artista Ana Martínez entre 2013 y 2015 con pintura acrílica y rotulador. Sin duda, este es uno de los espacios más característicos de nuestro centro.
Nuestras instalaciones cuentan con más de 300 m2 distribuidos en aulas, zonas comunes, áreas de descanso y oficinas.
Consulta esta guía visual (documento adjunto) con las medidas de prevención que hemos adoptado frente al COVID-19, sin perder de vista el compromiso del centro con la calidad de la enseñanza de la música y la danza en este nuevo contexto.
Nuestro objetivo es crear un espacio seguro y para ello cambiaremos ligeramente la dinámica habitual del centro en pro de la salud de todos y todas.
No dudes en contactarnos para conocer nuestro protocolo de actuación para el curso 2020/2021.