Tararea

Clases de Danza Espa├▒ola en C├│rdoba

desde los 3 a├▒os

La danza española está en nuestro ADN cultural. Es rica en estilos y formas.
Erróneamente se la suele identificar con el baile flamenco, pero es un concepto más amplio que abarca más disciplinas de baile, además del flamenco.
┬┐Te gustar├şa aprender Danza Espa├▒ola en C├│rdoba?  

Nuestras clases

La danza es una forma magn├şfica de favorecer nuestro crecimiento personal, tanto en aspectos f├şsicos como en aspectos sociales y emocionales. Nos ayuda a conectar con otras personas y otras culturas desarrollando fuertes sinergias.

En los aspectos f├şsicos, la danza fortalece el coraz├│n adem├ís de ser una gran aliada para combatir el Alzheimer, el sobrepeso, el colesterol, la osteoporosis o el estr├ęs entre muchas otras afecciones.

Casta├▒uelas

Aprender a tocar las casta├▒uelas puede ser una┬áactividad l├║dica y muy positiva┬áno s├│lo para nuestro cuerpo, sino tambi├ęn para nuestra mente.
En Tararea Laboratorio Musical ofrecemos clases de casta├▒uelas en C├│rdoba para adultos y adultas, a cargo de profesorado titulado en Danza Espa├▒ola. Si siempre te ha gustado aprender a tocar este singular instrumento, este el momento.

Escuela bolera

Tambi├ęn llamada Baile espa├▒ol, fue declarada Bien de Inter├ęs Cultural en 2012. Se trata de un estilo de baile basado en la danza espa├▒ola del siglo XVIII con aires afrancesados. Se baila con zapatillas y casta├▒uelas.

Sevillanas

Aprender sevillanas es una manera muy divertida de conocer nuestro folclore, nuestra historia y nuestra cultura a trav├ęs de la danza.
En Tararea Laboratorio Musical podr├ís┬áaprender a bailar sevillanas┬ádesde cero con nuestro particular m├ętodo de ense├▒anza.