Tararea

¡Matricúlate!

es muy sencillo

No hay nada como sentirte en casa, en un lugar seguro y en el que puedes confiar. Tararea Laboratorio Musical te ofrece clases de música y danza en Córdoba. Contamos con un equipo de profesionales especialmente sensibles con la educación desde edades tempranas; de hecho somos el primer centro en nuestra ciudad en ofrecer música para bebés desde los 10 meses de edad.

Contamos con la metodología Musicaeduca, líderes en Estimulación Musical Temprana e Iniciación Musical y con más de 5000 alumnos y alumnas en España, Italia, Perú y Costa Rica. Nuestro centro es el único autorizado para impartir dicho método en Córdoba y provincia.

También ofrecemos clases de instrumento y de danza para personas adultas. Nunca es tarde para cumplir tu sueño de la infancia, desarrollar tus habilidades o simplemente dedicar un tiempo para ti.

En Tararea Laboratorio Musical evolucionamos y nos adaptamos a la situación actual, por eso hemos reducido la ratio de todas nuestras clases y además te ofrecemos la posibilidad de matricularte online a través de la plataforma Atenea a partir del 8 de junio de 2020. Es muy sencillo, sigue los pasos que aparecen en esta guía y haz tu matrícula cómodamente desde casa, sin esperas y empieza a formar parte de nuestra #familiaTararea.

Tararea Laboratorio Musical, #asísuenalaconfianza #asísuenalafelicidad